viernes, 4 de mayo de 2012

Google noticias recibirá actualizaciones en tiempo real y se integra con Google+



Es un hecho que Google trata de integrar su red social en casi todos los productos de los que dispone , y las noticias no son una excepción. Por eso su Google News, o Google Noticias en castellano también recibe algunos cambios importantes.
De momento sólo están disponibles en la versión americana, pero nada hace dudar de que el cambio sea extensible al resto de ediciones. Así Google Noticias se actualizará en tiempo real, incluirá imágenes más grandes para ilustrar e incluirá posts relevantes de Google+.
Sin duda la opción de actualización a tiempo real es símplemente genial. Esto significa que las noticias van a llegar a tu página de Google Noticias tan pronto como Google las rastree. Complementa la oferta con las secciones “Realtime coverage” y “Highly Cited”. Es decir cobertura en tiempo real de la noticia y lo más citado. Se añaden los comentarios de Google+ en los posts de noticias.
Como decíamos estos cambios sólo estarán disponibles para los usuarios americanos por el momento, y tanto si no tienes cuenta en la red social de Google, como si no quieres ver los comentarios o posts relevantes de Google+ puedes desactivarlos para que no sean visibles.
Cambios interesantes que dotan a Google Noticias de una pequeña capa social opcional, y que nos permite estar totalmente actualizados en cuestión de segundos de las noticias. Habrá que echarle paciencia y esperar a que llegue por aquí pero sin duda son cambios interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario