jueves, 22 de marzo de 2012

Google Drive – el nuevo servicio de almacenamiento online

Google Drive - el nuevo servicio de almacenamiento online
Google Drive es un nuevo producto de Google con el que quieren entrar en competencia con Dropbox, hasta ahora el más popular servicio en su clase.
Google abre nuevas trincheras para imponer sus productos entre los internautas. Hace unos días uno de los diarios más importantes del mundo, The Wall Street Journal, filtró la noticia de que está muy cerca la fecha de presentación del nuevo servicio: Google Drive.
La idea de este servicio, Google Drive, es ofrecer un sitio único en el que podamos guardar nuestros archivos y documentos, generados por los servicios de Google o, los que tengamos en nuestro equipo. La ventaja sería que se haría más fácil compartir los archivos, e incluso hacer ediciones colaborativas de los documentos.
Se sabe que Google Drive va a tener dos servicios: uno pago (ideal para las empresas y profesionales), y otro gratuito para uso personal. Fuentes internas de Google dicen que el servicio pago será mucho más económico que el ofrecido por Dropbox, porque a diferencia de aquel, el Google Drive tiene sus propios recursos, los servidores de Google.
De esta manera, Google Drive puede convertirse en la nuevo recurso como almacenamiento para todos los usuarios que tienen una cuenta en Gmail.


Fuente: Google Drive - el nuevo servicio de almacenamiento online http://tecnologia7.net/servicios-web/google-drive-nuevo-servicio-almacenamiento-online/#ixzz1pv1A6rIm

No hay comentarios:

Publicar un comentario