miércoles, 13 de junio de 2012

Twitter lanza “tweets extendidos”

Twitter lanza “tweets extendidos” para previsualizar los enlaces de ciertas cuentas

 twitter


Twitter anunció que a partir de hoy los tweets de ciertas cuentas serán expansibles. ¿Cómo, te preguntarás tú? Pues al hacer clic sobre el tweet que contiene un enlace podremos previsualizar el contenido de éste.
La previsualización de estos tweets incluirá una imagen en miniatura que se encuentre dentro del artículo, junto a una introducción al contenido de este. Dentro de las cuentas que tendrán este privilegio se encuentran de The Wall Street Journal, TIME, The New York Times y Der Spiegel Online.
Junto a esto, Twitter amplió el número de sitios que ahora podrán mostrar sus imágenes y videos dentro de los tweets cuando hagamos clic estos, en esta oportunidad es el caso de DailyMotion y BuzzFeed, entre otros. A pesar que esta nueva característica debería ser transversal para todas las cuentas, es posible que esta novedad esté disponible más adelante para los demás.
Esta nueva forma de descubrir contenido se puede usar en los formatos web de Twitter, tanto para móvil como para escritorio. Asimismo, el blog informa que pronto estarán disponibles para la aplicación de iOS y Android.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario