domingo, 27 de mayo de 2012

Google+ para Android presenta nuevas opciones y diseño renovado


Google+ para Android


 
A principios de mes Google presentó la nueva app de G+ para iPhone y hace minutos dio a conocer la versión renovada para Android. Ahora la red social desarrollada en Mountain View ofrece una interfaz mucho mejor trabajada que realmente nos atrae a utilizar la red social desde nuestro smartphone o tablet.


El diseño de la aplicación realmente se lleva los aplausos, pero no es lo único que se destaca. La corporación del buscador añadió la opción de iniciar Hangouts desde el teléfono, una función que desde hacía tiempo era reclamada por los usuarios. Hasta ahora sólo podíamos unirnos a una conversación en video previamente creada desde un ordenador, pero desde ahora podremos comunicarnos con los demás en la marcha.
Otro aspecto para remarcar es el nuevo botón de navegación que nos permite acceder a todas las secciones de la app con mayor fluidez. Pero esto no es todo, ya que además podemos descargar fotos almacenadas en Google+ y utilizarlas como fondos de pantalla en nuestros dispositivos.
Además tenemos la opción de editar posts después de que fueron publicados, para así corregir cualquier error que hayamos cometido. Por último tenemos que mencionar que se ha mejorado la velocidad del Messenger y ahora responde mucho mejor. La verdad que Google nos ha sorprendido gratamente con esta nueva aplicación, así que no duden en instalarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario