lunes, 6 de febrero de 2012

Google lanza su sitio para charlas de ideas inspiradoras

En el transcurso de la tarde Google ha presentado el sitio Solve for X, lo han presentado con un adelanto pero ya se pueden ver las bases que quiere imponer. Se trata de un lugar que funciona como foro para compartir charlas inspiradoras que reflejen buenas ideas sobre el uso de tecnología para resolver problemas mundiales.




El sitio se presenta de la siguiente manera:
Solve for X es un lugar donde los curiosos pueden ir a escuchar y discutir ideas tecnológicas radicales para resolver problemas globales. Radicales en el sentido que la solución podría ayudar a miles de millones de personas. Radical en el sentido que la audacia de las propuestas las hagan sonar como ciencia ficción. Y radical en el sentido que hay algún logro tecnológico real en el horizonte que nos da esperanza para que estas ideas puedan cobrar vida.
Esta combinación de cosas - un gran problema a resolver, una solución radical para resolverlo y un avance tecnológico para llevarlo a cabo - es la escencia de un logro revolucionario.
Solve for X busca ser un foro para estimular y amplificar el pensamiento ambicioso y el trabajo en equipo basado en tecnología.
No podemos esperar para compartir lo que descubrimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario