sábado, 12 de noviembre de 2011

Everyday Technology

Dell con teclado deslizable

En el mundo la tecnología avanza a pasos agigantados en donde a diario podemos ver como surgen nuevos modelos que transforman al mercado y un claro ejemplo es la nueva tablet Dell con teclado deslizable.
En este último tiempo ha surgido la aparición de las tablets las cuales han producido un cambio drástico en el mercado tecnológico.
Tablet Dell 7 Slide
La nueva Tablet de 7 pulgadas de la empresa Dell cuenta con unteclado deslizable muy similar a los que presentan  los smartphone pero de un tamaño mayor.
Dell es una empresa que pretende estar a la vanguardia de las novedades tecnológicas y sin dudas lo viene logrando muy bien.
Si bien todavía no se encuentra en plena etapa de comercialización, se pudieron obtener fotografías que permiten apreciar este magnifico modelo.
Una de las importantes características que presenta es la perfecta distribución de su teclado que permite la escritura con ambas manos al mismo tiempo.
Nueva Tablet Dell
También se destaca que el modelo cuenta con características similares a un producto lanzado hace algunos años por la empresa Microsoftllamado Origami, al cual no le fue muy bien, pero claro que eran otras épocas y todavía los usuarios no tenían la concepción de las tablets en sus mentes.
La nueva Tablet Dell con teclado deslizable cuenta con una cámara trasera que según trascendidos tendría mejor definición que la incorporada en el iPad. Los usuarios de este tipo de productos se encuentran a la espera del lanzamiento oficial el cual no tardará demasiado en anunciarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario